Las Estaciones del Viacrucis fueron confeccionadas con un material especialmente diseñado para la ocasión por la empresa Webber
Sin embargo el hecho fue mucho más allá. En diálogo con Gabriel Valinoti, de la firma “Juan Valinoti S.A” y Diego klooster de la empresa “Webber”, quienes efectuaron aportes fundamentales para la concreción de los trabajos.
“Nuestra empresa, cuando comenzó este proyecto, dos años atrás, tomamos contacto con la empresa Webber, que nos presentó un producto nuevo que se utiliza para este tipo de esculturas denominado “TXT”, el que es de larga duración y rendimiento para poder ejecutar este tipo de tarea”, señaló Valinoti, considerando que el paseo “se convierte en un orgullo para 9 de Julio”.
Por su parte, klooster, definió como “un placer poder haber colaborado con la firma Juan Valinoti y con la comunidad de 9 de julio, lo que nos llena de satisfacciones y nos emociona mucho, en un acto que coronó de la mejor manera esta realización”.
Consultado sobre el producto, resalto que no está a la venta y que fue diseñado especialmente para este trabajo, el que realmente ha quedado hermoso y suma un magnífico aporte para esta comunidad”, agregó.
Deja un comentario