CEPRIL renovó el frente de su sede y lleva adelante realizaciones para recaudar fondos
Una integrante de la junta directiva de CEPRIL, Alicia Hernández, brindó detalles a Diario Tiempo de la actualidad del Centro de Rehabilitación del Lisiado, que ha llevado adelante recientemente importantes obras de refacción y mantenimiento en el edificio, a lo que se suman importantes novedades institucionales.
En este sentido, indicó que recientemente, integrantes de la Junta Directiva y colaboradores realizaron una campaña solicitando donaciones para renovar el frente del edificio, a la vez que la mano de obra también fue llevada adelante por miembros de la entidad, con Julio Pino y Daniel Scattolini a la cabeza.
“Agregamos también una rifa de un chancho móvil para afrontar la compra de materiales, y ahora está prevista la venta de pollos arrollados asados para este fin de semana (con un valor de $ 12.000) y una próxima feria de platos, que se realizará el 20 de este mes. A partir de allí se recibieron donaciones de comidas y postres que luego serán comercializados”, comentó la dirigente.
En otro aspecto, señaló que el Centro se encuentra trabajando muy bien pese a la situación económica, con bonos de $ 3.000 que permiten el acceso hasta 4 gabinetes, con lo que se va pudiendo cubrir los sueldos del personal, que también presta su colaboración en la forma del cobro de sus honorarios; a la vez que agradeció la colaboración de los socios y las donaciones recibidas para las habituales ferias.
Deja un comentario