Fueron aprendidos dos menores al momento de robar una motocicleta
En otro operativo se detuvo a una mujer
Según informe brindado por el Sub Comisario Néstor Gabriel Bonello, a cargo de la Estación de Policía 9 de Julio, señala que el día miércoles último en horas de la madrugada, a las 03:30hs., esta policía tomo conocimiento, tras un llamado telefónico que un vecino de calle Compaire 602, había sido víctima de un robo de su vivienda una motocicleta marca Dayang, previo violentarle su traba volante.
Tras el patrullaje de la policía, esta diviso en la intersección de las calles Swchitzer y Rastreador Fournier, dos motocicletas en la que se conducían dos masculinos, una de las cuales tenia las características de la robada.
Al ser interceptados emprendieron la fuga y abandonaron ambas motos en Acceso Perón y Ruta Nac. 5, siendo aprendidos a metros del lugar.
Tras su identificación se constató que eran menores de 17 años de edad cada uno.
Al ser constatada la Fiscalía, esta dispuso cumplir recaudos legales y que sean entregados a sus progenitores.
Acerca de la segunda motocicleta se constató que se trata de una moto marca Honda, con pedido de secuestro del día 3 de febrero del corriente año, a cargo de la UFI N° 3 de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes.
En cuanto a los menores se informa que se instruye IIP Caratulada Robo de moto vehículo en la vía publica, con intervención de la UFI N° 8, a cargo de la Dra. YAnina Colichio, del Dpto. Judicial Mercedes.
En estado de ebriedad
También se detuvo a una mujer en la intersección de calle Av. Mitre y Vedia quien se encontraba ocasionando disturbios en estado de ebriedad, alterando la tranquilidad y el orden público. La misma es de 19 años y se domicilia en calle Marinero Arce 1255.
Se la traslado hasta el asiento de la Estación de Policía, cumpliéndose recaudos legales y recupero su libertad.
Se instruye sumario contravencional por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73 con intervención del Juez de Paz Letrado de esta ciudad, Dr. Fabio Isaac Arriagada.
Deja un comentario