En zona de Fauzon
Patrulla Rural localizo a un niño de 4 años que se había perdido en un campo
Se perdió luego del medio día de ayer desde las 13 hs. y tras un intenso rastrillaje de Patrulla Rural lograron encontrarlo a tan solo 2.000 metros de la casa familiar.
Podría decirse una historia con final feliz, señala un informe de del Comando de Patrulla Rural de 9 de Julio a cargo del Sub Comisario José María Vázquez, quien encabezo un operativo para localizar a un niño de tan solo 4 años que se había perdido en la localidad de Fauzon
Según señala la oficina de policía rural, aproximadamente a las 13 hs. Hermes Ariel Esteban trabajaba en un motor en su casa de Fauzón. A su lado, su hijo de 4 años, Fermín, le daba conversación.
De acuerdo al relato, el padre noto cierto silencio y entretenido con su tarea, al finalizar, llama a su hijo y este no contestaba. Desde entonces, comenzaron con su esposa – Ana Inés Peluso – un intensa búsqueda con su mujer y allegados ante esa ausencia. Tampoco estaba el perrito compañero de la familia.
Ante tanta angustia y sobresalto, avisaron a la policía cerca de las 16hs. de ayer domingo.
Tras más de una hora de intenso rastrillaje, dentro de un campo sembrado con soja, apareció el pequeño Fermín y un juguete a 2.000 metros de la casa, como así también a su perro.
Nadie se explica como hizo la criatura para cruzar la calle, desplazarse, pasar el alambrado e internarse en esa ‘aventura’.
Posteriormente el niño fue trasladado al Hospital Julio de Vedia para ser controlado y que se le curen algunos raspones que se le había producido en su “travesia”. El niño está bien, resalto el Sub Comisario Vázquez.
Deja un comentario