Puma Energy ofrece novedades para el campo en Expoagro 2022
La empresa líder en el mercado global de la energía, Puma Energy, se presenta una vez más en Expoagro, la exposición agroindustrial abierta más importante de la Argentina que se desarrollará del 8 al 11 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
En un stand que alcanza los 900m², la compañía recibirá a cada visitante en un espacio con distintas actividades diarias, información de los productos y propuestas de entretenimiento que se podrán disfrutar durante la jornada, con autos de competición y un simulador de carreras.
Como parte de su estrategia para continuar apoyando al sector agropecuario en el país, Puma Energy cuenta con importantes socios estratégicos y durante este año brindará múltiples beneficios a partir de ofertas competitivas y soluciones para los productores.
La consolidación de la alianza realizada en 2019 con la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) permite ofrecer a los asociados un portafolio integral de combustibles con la más alta calidad, fertilizantes y semillas en los principales puntos productivos.
Por otro lado, la compañía continúa generando más herramientas comerciales y nuevas oportunidades. En asociación con Banco Provincia y Banco Nación podrán acceder a ofertas especiales y financiamiento para la compra de insumos con tasas muy convenientes.
A su vez, estarán disponibles las compras con la plataforma AgroCanje, que tendrá facilidades administrativas en base a la infraestructura de acopio de la alianza con ACA.
De manera exclusiva para Expoagro, los productores podrán adquirir productos Puma Energy y abonarlos con un descuento de hasta el 4% con Agrotoken, la plataforma de tokenización de agrocommodities que se centra en convertir cultivos reales como la soja, el maíz y el trigo en criptoactivos. Con esta herramienta se intercambian productos de forma fácil, segura e instantánea.
Con foco en la eficiencia y las necesidades de los clientes, Puma Energy se sigue afianzado en el sector y se proyecta hacia el futuro. “La idea es llegar al productor, estar cerca y tener la mejor calidad de productos y buenas condiciones comerciales, forjando alianzas con líderes de mercado, desplegando toda nuestra infraestructura y habilidades comerciales. Tenemos una extensa red de agroservicios en todo el país ofreciendo servicio, calidad y precios competitivos al productor agropecuario”, sostuvo Martín Urdapilleta, director de Puma Energy para América Latina.
Deja un comentario