Amenaza o consecuencia
“Se van a arrepentir de lo que hicieron»
Herida en su orgullo, la dirigencia kirchenerista peronista de la cuarta sección electoral, ante el portazo de Javier Mignaquy, Intendente de Gral. Viamonte a este espacio político.
Se convocaron esta semana en Los Toldos , con dos importantes reuniones, un sector de consejeros y afiliados del Partido Justicialista, donde analizaron la situación política local y los pasos a seguir luego del pase al massismo del Intendente y Presidente del PJ, Javier Mignaquy, y de otros funcionarios municipales.
Pero la lectura va más allá, es una “fuga”, especialmente en el núcleo duro del kirchnerismo bonaerense y en la sección, que comandan políticamente Julián Domínguez y Florencio Randazzo.
En esto Massa, sabía lo que causaba. Mignaquy, posiblemente no. Habrá que ver cuánto le aguanta el “cuero”. De resistir será el nuevo político a vencer en Gral. Viamonte.
El conclave anti Mignaquy
En Los Toldos el conclave peronista, que de lealtades y deslealtades conoce a la perfección, mantuvo dos reuniones, según especifica Periódico Impacto, la situación se amplió en una segunda reunión que se realizó el martes por la mañana, donde los dirigentes locales recibieron la presencia de autoridades partidarias del justicialismo bonaerense y legisladores provinciales.
La mesa fue encabezada por el Presidente del Bloque de concejales del FpV Ricardo Martínez y la Sra. Viviana Guzzo. Y entre los presentes se encontraban los Senadores Patricio Garcìa, Daniel Barreda, el Diputado Dario Golía, Francisco Cafiero, María Cassino, concejales Fabián Hernández y Enrique David, entre otros.
“Quieren usurpar esta casa”, expresó Ricardo Martínez. Dando inicio a una serie de expresiones de cada orador presente. En su totalidad, los visitantes mostraron su solidaridad con Juan Carlos Bartoletti y su esposa Elida Villa, ante lo que todos, consideraron una traición insalvable. Y del mismo modo, expusieron su disposición para todo lo que el peronismo local considere.
Por su parte, el senador Daniel Barrera, quien trajo el mensaje del Presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza, expresó que “Mignaquy tendría que haber esperado a otro momento. ¿O había que esperar a estar en la Intendencia para ver que en el Frente Renovador estaba la grandeza de la Patria?”. Y agregó: “Hay un solo proyecto, el del PJ y Frente para la Victoria. Y será el que enarbole victorioso sus banderas en e 2015”.
Patricio García, sostuvo que “ante la traición hay que militar para que esto no quede impune. No hay que pedir su renuncia, él ya se fue al Frente Traicionador, que han construido su partido en base a la traición a Cristina, a Scioli y a Bartoletti”.
Y sobre el final, García expresó: “Mignaquy abusó de la enfermedad de Bartoletti”. Y Sostuvo, “se van a arrepentir de lo que hicieron, convocamos a la condena social del pueblo de Los Toldos. Esto no es más que una pavada que hizo un idiota, ya lo pondremos en caja en las elecciones”.
Fuente y fotografía: Periódico Impacto
Deja un comentario