El convecino Carlos Boufflet fue víctima de un robo en su vivienda
Tambien otra familia fue victima de un robo en su vivienda de calle Azcuenaga y Rivadavia
Otra vez el convecino Carlos Boufflet fue víctima de un nuevo robo, en esta oportunidad en su vivienda, mientras él, su esposa y su hijo se habían retirado del hogar, con motivo de celebrar la cena de Noche Buena junto a sus familiares.
Al arribar a su domicilio en calle Irigoyen 361, tras su ingreso constataron anomalías en la vivienda, mientras que al ingresar a la habitación matrimonial, se encontraron con todo revuelto y el faltante de un TV plasma LED 32 pulgadas, una notebook Hewlett Packard color blanca y una mochila con información médica, ya que la esposa de Boufflet es especialista en diabetologia.
Según informo Boufflet a El Regional Digital, que pasada las 19 hs de este jueves estaba realizando la correspondiente denuncia en la Estación de Policía local, la situación genera bronca, uno no es dueño ya de vivir con cierta tranquilidad, subrayo.
Boufflet indico que rápidamente, conocido el hecho dio cuenta a la policía, quienes se apersonaron inmediatamente en el lugar, quienes constataron que el o los delincuentes ingresaron por una ventana trasera de la vivienda y salieron por la puerta principal de la casa.
En otro orden señalo que esta mañana a la hora 10hs. Recibieron un llamado telefónico informando que se había encontrado, en cercanías de un monte y en zona de Ciudad Nueva, papeles con informes médicos, pertenecientes a la esposa de Boufflet, Cintia Petraccaro.
Al respecto Carlos Boufflet solicito que si alguien tiene conocimiento que alguien quiere vender la computadora, el hecho será recompensado, ya que el dispositivo cuenta con mucha información de pacientes con diabetes, indico.
Cabe destacar que en el mes de agosto, a Boufflet le había sido robado tras romperle un vidrio de su vehículo, una mochila con cheques cuyo monto ascendía a 150 mil pesos
También roban en Azcuénaga y Rivadavia
En tanto pudo conocerse que en una casa quinta ubicada en Azcuénaga y Rivadavia, propiedad de la familia Capasso de esta ciudad, también fueron víctimas de un robo, a quien le robaron TV Plasma y otros elementos.
En lugar trabajo policía comunal, la Ayudante de Fiscal, Dra. Alejandra Saldise, integrantes del Grupo GAD.
Según pudo conocerse, la vivienda también estaba sin moradores y los dueños de la misma arribaron al domicilio aproximadamente a la hora tres de esta madrugada.
Interviene la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes Del Departamento Judicial Mercedes.
Deja un comentario