El FdT vuelve a exhibir sus internas y Guillermo “Grillo” Rodriguez presenta lista

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Al igual que en el 2019 el Partido Justicialista de  9 de Julio hará uso de las elecciones PASO para tener sus candidatos a concejales en el distrito, ya que las negociaciones no hay acuerdo al menos con algunas líneas, tal es el caso el espacio político que encabeza el ex concejal Guillermo “Grillo” Rodríguez, quien confirmó a El Regional Digital su pre candidatura en primer término a concejal.

El grupo de vecinos que acompaña a Rodríguez viene de una muy buena elección en el 2019, donde se ubicó en segundo término en las PASO de aquel entonces.

“Somos la misma lista del 2019” informo “Grillo”, donde lo acompaña Aldana Andrada y el Dr. Silvio Felice (Facundo Quiroga) y Carlos “Lalo” Brangeri como pre candidato a Consejero Escolar.

El resto del peronismo

Se espera que en lo que resta de la jornada, último día para la inscripción de listas se llegue a un acuerdo en el peronismo local; donde ya se sabe el ex candidato a intendente Dr. Mauro Esteban habría manifestado su malestar en cuanto al trato, ya que entiende el que se debe trabajar en unidad de todo el peronismo.

De otras listas se conoce que la estaría encabezando el Director asociado del Hospital Julio de Vedia, Dr. José María Mignes y tambien estaría siendo integrada por la senadora Maria Elena Defunchio.

Deja un comentario