Vehículo particular colisiona con carro municipal estacionado en medio de la calle sin balizamiento

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

En la mañana de este viernes se produjo un nuevo accidente vial en la ciudad sin lesiones para el ocupante de una pick up marca Chevrolet, que impacto un carro municipal sin para golpe abocado para cargar ramas producto de la poda que se realizaba esta mañana sobre calle Salta casi Av. Antonio Aita.

El hecho se produjo cuando eran las 8hs. aproximadamente frente a la Escuela 4, momento en que el conductor -V.I.-se vio encandilado por el sol  y no alcanza a divisar que en medio de la calle estaba el carro, y según la víctima en el lugar no había conos o balizas que advierta el peligro, con lo que el impacto fue importante rompiendo gran parte del frente de la pickup.

Según reporte el hombre, “el empleado municipal le manifestó que tuvieron que desenganchar y dejarlo un ratito por un tema del tractor, pero no pusieron conos ni balizas atrás, se quejó.

El propietario de la camioneta logro sacar fotos y llamo a la policía, mientras que los empleados por la situación dieron aviso a Espacios Verdes.

Se espera que el Municipio responda ante los daños causados al vehículo.

 

Deja un comentario