Alianza estratégica para la comercialización de girasol y sorgo
Se trata de un acuerdo entre dos líderes del agro, Nutrien Ag Solutions y Nuseed, que se unen para potenciar juntos la comercialización de semillas de girasol y sorgo en todo el país
Nutrien Ag Solutions, empresa líder en soluciones agronómicas innovadoras a través de una propuesta de valor integral, y Nuseed, una compañía mundial de semillas genuinamente comprometida con el desarrollo de nuevas tecnologías en semilla para crear oportunidades innovadoras, anuncian la concreción de una alianza comercial por medio de la cual Nutrien Ag Solutions comenzará a comercializar las semillas de girasol y sorgo de la marca Nuseed, a través de su red de 47 puntos de venta (agrocentros) de todo el país.
«Desde Nutrien Ag Solutions tenemos el firme compromiso de convertirnos en un jugador estratégico en el negocio de semillas de Argentina. En línea con este objetivo, anunciamos con mucho orgullo la incorporación a nuestro portafolio de productos, de los girasoles y sorgos de la marca Nuseed. Estamos muy felices con esta alianza, que nos permitirá poder ofrecer a nuestros más de 8.000 clientes de todo el país, los girasoles y sorgos líderes del mercado, complementando la propuesta diferencial con la que ya contamos en este segmento”, comentó Guillermo Pinto, director comercial de Nutrien Ag Solutions Argentina.
Por su parte, Rubén Dicún, gerente general de Nuseed, destacó la importancia que reviste este acuerdo para la empresa. “Esta alianza con Nutrien Ag Solutions implica para nosotros la oportunidad de seguir ampliando nuestra capacidad de acercar soluciones innovadoras a más productores en todo el país. En Nuseed tenemos un compromiso con ofrecer valor más allá del rendimiento, y este acuerdo nos permitirá ofrecer más valor al campo argentino».
Por Paula Vázquez- MASCOM
Deja un comentario