La Fama Hogar además de crecer en ventas, beneficiar a sus clientes, también impulsa responsabilidad social en la comunidad

El 30 de noviembre se sortea el Futon y las dos bicicletas, un producto por sucursal 9 de Julio, Carlos Casares y Peuhajo. En diciembre el sorteo sera doble y se impulsa una labor solidaria con el Hospital Julio de Vedia y CEPRIL. Baja el link del cupon y participa

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este año 2016, ha sido un ciclo donde en materia comercial, la empresa La Fama Hogar ubicada en Av. 25 de Mayo y Salta, de 9 de Julio y sus sucursales de Carlos Casares y Pehuajo, ha incursionado fuertemente en una campaña en saber beneficiar a sus clientes mes a mes, lo que está siendo muy valorado por los mismos, inclusive aun por aquellos que aún no adquirieron un producto en La Fama Hogar que responden a las consignas de la tradicional cadena de electrodomésticos y artículos para el hogar de 9 de Julio y región.

Sorteo mes noviembre
En este sentido para el mes de noviembre quienes aún no lo hicieron pueden participar con la compra de algún producto de más de $ 5.000, participar en el sorteo de un Futon y otros pueden hacerlo mediante, solo el llenado de un cupón para participar por una bicicleta todo terreno de varón o mujer, marca Olmos. Esto lo puede hacer sin obligación de compra, y los productos son uno por cada sucursal, lo cual son 9 productos que están en sorteo, y cuyos ganadores se conocerán el próximo miércoles 30 de noviembre cuando se realice el sorteo.
En este sentido Marcelo Suanno, Gerente de la compañía, remarco que para esta campaña, por ejemplo en 9 de Julio, ya más de 9.000 personas han completado su cupón por las bicicletas y por el Futon, más de 200 clientes lo han hecho, creo que ningún comercio ha impactado de tal manera, analizo, solo pensando más en la comunidad que en nuestro propio bien, resalto.
A todo esto, Suanno anticipo que para el mes de diciembre la apuesta será mayor con productos tecnológicos para quienes participen.

Bajar Cupon: https://www.facebook.com/lafamahogarnuevedejulio/photos/a.803763033048867.1073741826.803762973048873/1140528979372269/?type=3&theater

Beneficiar a clientes
En materia comercial, esta semana la Gerencia impulso un plan para beneficiar a los clientes quienes podrán comprar mediante descuentos especiales con 30% de descuento de contado, o con tarjeta de débito o cheque al día, 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito, y el 20% de descuento, créditos personales con 6,9,12 y 18 sin interés y desde diciembre con el Ahora 18, con un 20% de descuento, en si el cliente viene, y decide de qué manera pagar, resalto Marcelo Suanno, solo tienen que pasar y fijarse que necesitan, apunto.

Responsabilidad Social
A ello en La Fama Hogar, han comenzó también en responder a necesidades de instituciones, tal fue el caso de la entrega de un equipo informático a CEPRIL, recientemente procedió a la entrega de un TV LED 32”, para el Clan Ferrario, en el Festival de Boxeo que se desarrolló recientemente y en la 1er. Maratón Solidaria, se entregó una serie de electrodomésticos que se estaban requiriendo, informo Marcelo Suanno.
Ahora desde el 1 de diciembre se comenzara con otra tarea social, tanto para el Hospital Julio de Vedia como CEPRIL, donde se impulsa lo que denominaron el “REDONDEO SOLIDARIO”, donde se pretende que cada cliente que adquiera productos en La Fama Hogar, pueda ser parte de un aporte solidario, donde se le consultara al cliente si la diferencia de centavos o pesos contra la facturación , lo quiere donar a estas dos instituciones, entendiendo que en CEPRIL ahora requieren de cambiar todo el techo y en el Hospital se trabaja para construir el área de emergentologia y trauma.

En esto indico que la iniciativa cayo muy bien tanto en el Director del Hospital, Dr. Fernando Ramírez y en Julio Pino de CEPRIL.
Marcelo Suanno, indico que en su persona y en la empresa, se trata de devolver todo el favor que ha hecho la gente de 9 de Julio confiando en La Fama Hogar, resalto.

Deja un comentario