1988 – 8 de agosto – 2021: Coral Reencuentro cumplió 33 años

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cumplir años es sumar VIDA  y celebrarla. Compartimos ya  33 años de cantos,  emociones, alegrías, despedidas y nuevas incorporaciones.

En estos  tiempos tan dolorosos  en que transcurre la pandemia, vivimos la alegría de mantenernos unidos, con proyectos y con la incorporación de nuevos integrantes.

Siempre tuvimos al frente de “Coral Reencuentro” excelentes Directores que se encargaron de armonizar  las voces y ayudaron a construir un grupo de coreutas con  un mismo sentimiento: vivir la alegría que nos da el canto al hacerlo grupalmente.

Uno de los ultimos encuentros presencial de Coral Reencuentro que este 8 de agosto cumplio 33 años de trabajo

-Samy Mielgo fue el primer Director del Coral Reencuentro: lo hizo desde su fundación hasta el 2002 y desde el 2005 al 2008.

-Amalia Guaragna fue la Directora desde el 2003 al 2004.

-El Maestro Luis Giagante  nos dirigió desde el año 2009 hasta el año 2017.

-Y desde  el año 2018 “Coral Reencuentro” es dirigido por el querido Profesor Cristian Medina.

Las fortalezas  grupales se constituyen con los aportes individuales, y desde hace un año y 5 meses en “Coral Reencuentro” seguimos los ensayos y el proyecto coral del modo que la nueva realidad lo permite. Superar estas dificultades  nos genera mucha alegría y agradecimiento.

En estos 33 años que celebramos, nos sentimos  fortalecidos y anhelamos el encuentro y  celebración con la Comunidad de 9 de Julio que siempre nos acompaña.

Deja un comentario