Ruta 5: Tras protagonizar un accidente salvan milagrosamente sus vidas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Minutos antes de las  18hs. de este domingo se produjo un accidente vial en ruta nacional 5, Km 256, en inmediaciones de Estancia La Menta, cuando un automóvil marca VW Polo, color azul, dominio EVD 334, el cual conducía una mujer y acompañada de su hijo menor de edad,  motivos que se desconocen se despista de la cinta asfáltica y tras dar varios tumbos termino en la banquina contraria con abundante agua.

El vehículo se movilizaba en la dirección Estación de Peaje- 9 de Julio, y la mujer y su hijo son oriundos de 9 de Julio.

A pesar del impacto del despiste, ambas personas logran salir por sus propios medios y fueron asistidos por Bomberos Voluntarios, Policía Destacamento Vial  9 de Julio, Defensa Civil y desde la empresa concesionaria de la Ruta 5, ordenaron el tránsito.

La mujer y el menor luego fueron derivados al Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia” para ser asistidos y un control médico, pero no pasaba más allá de lesiones por la rotura de vidrios y el shock emocional que les causo el accidente

Deja un comentario