El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Pasturas: En el YPF Directo de Guazzaroni Greco, hay precios especiales hasta el 15 de febrero

Mezclas, especies y cultivares para la siembra de pasturas perennes templadas ya están en el YPF Directo de Guazzaroni Greco y con precios y condiciones

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ya finalizando la siembra tardía de cultivos de verano, también el productor ganadero y de leche diagrama sus pasturas para el presente ciclo  2019, y cuya implantación se da hacia fines del mes de febrero y contar con anticipación de su semilla  y un paquete tecnológico es vital.

Al respecto el Ing. Agr. Gastón Sendoya, responsable del área Agro del YPF Directo de Guazzaroni Greco en Ruta nacional  5, Km 262, señalo que la empresa ya está con un stock en todo lo que refiere a semillas fiscalizada de pasturas de Biscayart.

El agrónomo detallo que en el Directo,  el productor cuenta un paquete que va desde fitosanitarios, fertilizantes, semillas, silo bolsas, lubricantes y combustibles.

Como dato, informo que  por las lluvias presentes, por estos días los productores ya comenzaron a solicitar cotizaciones,  por la aparición de hongos e insectos en maíz y soja, por lo que la empresa está preparada para responder con planes y condiciones de precios interesantes de acuerdo a su necesidad, explico.

Sobre Pasturas, Sendoya informo, que en Guazzaroni Greco ya hace cuatro años que se trabaja con Biscayart, se trata de un semillero de renombre nacional y con seriedad, el que cuenta con una paleta de productos que cubre la demanda del productor de nuestra zona en lo que es festuca, alfalfa, cebadilla, trébol rojo y blanco, con distintos grupos de madurez en lo que es alfalfas.

En cuanto a financiación, la empresa YPF Directo Guazzaroni Greco, se cuenta con una propuesta propia en pesos, y en la pre campaña, hay precios especiales para arrancar la campaña, y que va hasta el  15  de febrero próximo, por lo que alentó a tomar propuesta, ya que hay un diferencial importante por pago de contado, además de la financiación

Deja un comentario