El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Fuerte apuesta de Limagrain con su portfolio de semillas en Expoagro 2020

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bajo la LG marca, Limagrain viene trabajando en Argentina desde hace más de 10 años en sus programas de investigación y desarrollo. La cooperativa francesa tiene 3 estaciones en el país dedicadas a la investigación de Maíz, Girasol, Trigo y Soja. A su vez, estos programas son enriquecidos con más de 70 estaciones experimentales a nivel global y una fuerte inversión en investigación.

En Maíz,  la empresa va a presentar una cartera muy competitiva, con híbridos adaptados a los distintos ambientes y necesidades de productores en todo el país. La principal novedad será el lanzamiento del LG 30680 VIP3,  el primer hibrido de maíz con tecnología Agrisure Víptera 3 que completa la oferta en biotecnología.

Limagrain también apuesta fuerte en el cultivo de Girasol, siendo una compañía con larga trayectoria en este cultivo a nivel mundial. El nuevo hibrido LG 50760 CL, con tecnología Clearfield, y el convencional LG 5710 serán la principal novedad en el plot LG

En Trigo y en Soja, se ofrece una base de germoplasma renovada en el país, con variedades diversas en ciclos y grupos de madurez. La fortaleza de los trigos franceses le traen al productor semillas con altísimo potencial de rendimiento en grano como ser la variedad LG ALHAMBRA,  y al  mismo tiempo variedades con grado 1 de calidad panadera como LG ARLASK. En Soja, se destacan la SRM 3988 para zona núcleo y centro de Buenos Aires y LG 6124 STS en el norte.

“Estamos en un camino de continuo crecimiento y trabajamos duro para lograr los mejores resultados. Nuestro objetivo es ofrecerle a los productores nuestra mejor genética, servicio, asesoramiento y tecnologías para que puedan lograr los máximos resultados en sus campos, ese es nuestro desafío constante.” Comentó Manuel Colomar, gerente comercial de  LG                 .

Fuente; Ing. Beatriz Julia /BMC Agro

 

Deja un comentario