Viral en Twitter: así trabaja el colectivero más «copado» de la línea 152
Manejar por las calles de la Ciudad de Buenos Aires no suele ser tarea sencilla: cortes, protestas, embotellamientos y la irritabilidad de las personas que se apresuran por regresar a sus hogares luego de terminar la jornada laboral. Sin embargo, un colectivero de la línea 152, logra sacarle una sonrisa a cada pasajero con su amabilidad y buen humor. Su historia se hizo Viral a partir de una publicación en Twitter.
Si sos el chofer del interno 46 de la línea 152. Necesito que sepas que la gente te ama, y que hiciste muy feliz a mi hija hoy. Gracias”, escribió una mujer en su cuenta de Twitter. El posteo lo acompañó con tres capturas de pantalla con la conversación de WhatsApp que mantuvo con su hija, Ami, de 17 años, mientras viajaba en el colectivo.
En los mensajes, la joven le transmitía a su madre la admiración que le había generado ver la pasión con la que el chofer trabajaba, brindando un trato cordial y divertido a cada persona que se subía al colectivo.
«¿Es el que canta las paradas? Por ejemplo, ‘Pacíficooo’”, quiso saber su madre para corroborar que se trataba del mismo empleado. A los pocos minutos, Ami lo escuchó cantar y comprobó que era él. «Amo que cante en las paradas, dios ¿Por qué nunca me lo crucé antes?», escribió obnubilada la joven en el chat y contó que al llegar a las paradas preguntaba «¿Quién sube con nosotros?».
La chica no quiso perder la oportunidad de agradecerle al colectivero por el agradable momento que le hizo pasar durante todo el recorrido y por su excelente actitud con los pasajeros. «Me alegró muchísimo que cante las paradas. Le dije a mi mamá, ‘es el mejor colectivero que me tocó en la vida. Siga manteniendo la manera de trabajar porque la verdad que es espectacular y es lindo formar parte», le dijo la chica mientras grababa el momento con su teléfono celular.
Por su parte, el simpático trabajador se mostró agradecido por las palabras: “Nos hace bien a todos, a mí a ustedes, disfrutamos más del trabajo y de la vida. A mí me ayuda mucho lo que me decís, así que te agradezco mucho».
Pocas horas después de que la madre de la pasajera publicara los chats y el video, el posteo ya tenía miles de likes y retuits. La repercusión que se generó en las redes, hizo que la publicación llegara al hijo del chofer, quien hizo de intermediario entre Rogelio López, su padre, y sus «fans».
Luego de mostrarle a Rogelio la inmensa cantidad de mensajes de distintas personas que lo felicitaban y lo idolatraban, publicó una foto con él y escribió: «Mi papá dice que gracias, que le encanta traerlos y llevarlos».
Deja un comentario