Vecinos fueron víctimas de daños en sus viviendas y una Distribuidora sufrió un incendio en el frente del local por parte de inadaptados
La noche de este ultimo lunes los vecinos de calle Alsina entre Av. Vedia e Irigoyen fueron sorprendidos cuando sus domicilios recibieron proyectiles de piedras sobres sus viviendas el frente de una Distribuidora de artículos ferreteros sufrió el incendio de una de sus puertas y que no paso a mayores por el rápido accionar de vecinos y Bomberos Voluntarios.
Según relato en la mañana de este martes en el programa Acontecer Rural por FM 102,7, Radio Amanecer, Néstor Secreto, a las 23:30hs, tanto él como otros vecinos recibieron piedrazas en el fondo de sus terrenos y que dan a un estacionamiento propiedad de un supermercado que da sobre Av. Vedia al 300.
Secreto molesto por lo sucedido también informo que mayor fue la sorpresa cuando un vecino salió a la calle y observo que el frente de una Distribuidora propiedad del convecino Jorge Rivas, había sido incendiada, foco que se daba a centímetros de la cabina de gas del domicilio.
Rápidamente se vecinos procedieron para sofocar el fuego que ya había tomado una abertura de madera, mientras tanto Bomberos Voluntarios habían sido alertados y llegaron y sofocaron el incendio.
Jorge Rivas explicó que como ocurre habitualmente sacaron cajas de cartón y autores ignorados las quemaron junto al portón de ingreso.
Cuando el fuego empezaba a hacer efecto en la madera del portón, llegó el vecino Néstor Secreto y comenzó a arrojar agua antes que lleguen los Bomberos, quienes finalizaron la tarea, conto a El Regional Digital.
Por su parte Secreto reclamo que con el estacionamiento se haga algo, ya han sido varios los reclamos de los vecinos, inclusive el Concejal Barbieri en el 2015 se comprometió a poder dar una respuesta, dijo Néstor Secreto.
Deja un comentario