Unidad: Los diputados Silvestre y Bazze coincidieron en que hay que fortalecer al Radicalismo
El último viernes 14 la línea interna del Radicalismo, “Apertura Radical” desarrollo una jornada de balance y cena de fin de año junto al Diputado Nacional Miguel Bazze, el Diputado provincial Jorge Silvestre, también los concejales Horacio Baglietto, Yamila Bonello, además del presidente del partido radical de 9 de Julio, Jorge de la Plaza, y los dirigentes Ignacio Palacios, Federico Raineri, entre otros.
La jornada inicio con una conferencia de prensa encabezada por De la Plaza, Silvestre y Bazze.
Allí el legislador nacional recordó el trabajo que él tenía en Franja Morada y lo unía a Jorge de La Plaza, en cuanto a Silvestre me une una gran amistad y resalto que hay dos desafíos en el radicalismo, en trabajar fortaleciendo al partido ya que es una herramienta de transformación y hacer todo lo necesario para que desde el gobierno de Cambiemos se den las respuestas que la sociedad requiere, y para nosotros es un doble compromiso, evaluó el legislador socialista.
En esto pidió tener los comités abiertos y con un mensaje a la sociedad ante los problemas difíciles, y defendió que se está en un rumbo que desde nuestro punto de vista hay que caminar para salir de esta crisis, apunto.
En la cena Silvestre también resaltó la necesidad de fortalecer al radicalismo dentro de Cambiemos y agradeció la tarea realizada a lo largo del año, y de acompañar con la presencia y el acompañamiento de las distintas organizaciones sociales que estaban allí presentes. Al tiempo que, convocó a la unidad de la UCR local: “en el radicalismo no hay enemigos”, enfatizó.
Deja un comentario