El Jefe de Bomberos se accidento en el incendio

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Barrio Héroes de Malvinas

Producto del arduo trabajo el Jefe de Bomberos, Comandante Marquez, cayó del techo y debió ser derivado al Hospital Julio de Vedia y ya está en reposo en su casa. En su caída golpeó sus rodillas contra el piso.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Conforme adelantó El Regional Digital, en la tarde de este lunes 4, a las 19:45 hs. fueron convocadas dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, para sofocar un incendio en una vivienda familiar ubicada en Barrio Héroes de Malvinas, en calle Buenaventura Vita 614, donde reside la convecina Dana González con sus tres hijos de 5, 3 y 1 año y un hermano suyo mayor de 18 años.
Producto del incendio que sorprendió a la vecindad del lugar, causo la destrucción total de la vivienda y lo que demando la labor de los servidores hasta pasa las 23hs. de esta noche.

Según relato Patricia Montero, tía de la mujer damnificada, el incendio se produjo en una habitación, al ser sorprendida Dana González por el hecho corrió a lo de Montero pidiendo ayuda, en lo de su tía Montero, quien acudió en salvataje de los menores y llamo a Bomberos Voluntarios.
A su arribo los servidores públicos que también se nutrieron de una autobomba, móvil de apoyo, elementos de corte y equipos de aire con mascara, tuvieron una ardua tarea en controlar el fuego, coordinados en la tarea por el Jefe del Cuerpo, Comandante Néstor Márquez.
En un momento de relevo de los servidores que estaban sobre el techo de la vivienda, mientras otros trabajaban en el interior, Márquez subió al techo y en cierto momento el Jefe de Bomberos cayó al piso de rodillas, lo que rápidamente fue retirado por sus compañeros del lugar y trasladado hasta el Hospital Julio de Vedia para su correspondiente atención.
Según informaron desde el Cuartel, Márquez se encuentra ya en su domicilio en reposo, solo recibió un fuerte impacto en sus rodillas y está estable.
En cuanto a la mujer que habitaba la vivienda tuvo una fuerte crisis nerviosa, que fue rápidamente asistida por personal de Clysa que permanentemente estuvo en el lugar. También acudió Defensa Civil 9 de Julio y efectivos policiales de Policía Comunal de 9 de Julio.
Cabe destacar que a pesar que las llamas consumieron en forma total la vivienda, los moradores no sufrieron heridas.
Las pérdidas fueron totales en el mobiliario y la familia quedó literalmente en la calle, por lo que se solicita a quienes puedan colaborar con la familia damnificada, comunicarse al 426783(Sra. Patricia Montero)

Deja un comentario