Un menor de 13 años se ausentó de su domicilio y es buscado por la Policia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Anoche, en la Estación de policía de Nueve de Julio, la convecina María José Castillo denunció que su hijo menor de 13 años, llamado Javier Alejandro Castillo, se había ausentado de la casa donde viven, Rocca 655 de esta ciudad, sin conocer su rumbo. La ausencia se dio desde hacía varias horas y nadie lo había visto en los lugares habituales de concurrencia, entre familiares y amigos, informo la denunciante en la Estacion de Policia.

El menor Castillo es de contextura fisica mediana, de tes trigueña, 1,40 metro de estatura, cabello corto de color negro, ojos marrones, no presenta tatuaje alguno, ni aros o pircing.
Al momento de ausentrse usaba bermuda de jeans color azul, remera mangas cortas de color naranja, ojotas de color blanca. No llevaba dinero y tenia su DNI consigo.
Conforme informo Policia se lo vio por ultima vez el dia domingo 28 en la denominada Kermesee, en el centro de la ciudad.

Ante ello y tras la radicación de la denuncia, la policía distrital se puso en alerta y busca el paradero del menor, poniendo a disposición de los vecinos por todo dato que puedan aportar los teléfonos  02317-422010, o al 911.
Se labro una IPP caratulada «Averiguación de Paradero», con intervencion de la UFI N° 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial Mercedes.

Deja un comentario