tragica desicion
Un hombre se quitó la vida habiendo ingerido un raticida
Conforme informo el Comisario Néstor Bonello, en la tarde de este miércoles 4 a las 18:20hs esta policía tomo conocimiento que en el Hospital Julio de Vedia, una persona del sexo masculino había fallecido tras haber ingerido veneno para ratas.
Se trata de Santiago Exequiel Madrid de 41 años, quien ingreso al nosocomio con signos vitales de vida y a pesar del esfuerzo de los facultativos no se pudo reanimarlo.
Constituido personal policial con intervención de la Ayudantía de Fiscal Dra. Maria Alejandra Saldice en el domicilio de Madrid, en Av. San Martín casi Gutiérrez, se secuestró un frasco con veneno marca “CropMax” el cual habría sido el ingerido por el fallecido como así también se secuestró una carta escrita por el mismo de puño y letra donde da cuenta de sus intenciones de quitarse la vida; y que fue aportada a la causa, caratulada “Averiguación Causales de Muerte” e interviene la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.
Al respecto Bonello detallo que se esta en la investigación cuales son las causales que llevo a Madrid tomar tan trágica desción.
Deja un comentario