Un detenido por «sextorsion» y que causo el suicidio de una mujer policia, lideraba una lideraba una banda de estafadores desde la cárcel
Una banda de más de 20 personas que se dedicaba a las estafas virtuales a través de una falsa venta de autopartes cayó este lunes. El líder de la organización es Tobías Villarruel, preso por haber provocado el suicidio de la joven policía bragadense Belén San Román en un conocido caso de “sextorsión”.
El delincuente se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria N°13 de Junín a la espera del juicio por esa causa, y fue desde la cárcel que formó una banda delictiva.
En 2023 creó el sitio web “autopartesrivadavia”, una página dedicada a la venta de autopartes de autos. El sitio funcionó hasta hace algunos días, cuando la investigación judicial descubrió que se trataba de una estafa.
El juzgado federal de Pehuajó, a cargo de Andrés Heim, descubrió que la banda vendía las autopartes, pero nunca las entregaba. Una vez que recibían el dinero, lo canalizaban a través de distintas billeteras virtuales que previamente habían duplicado de personas a quienes les suprimían la identidad.
El juez Heim ordenó un allanamiento en la celda del hombre, así como en otras unidades penitenciarias bonaerenses como Pehuajó, Chivilcoy, 25 de Mayo. También se hicieron allanamientos en la provincia de Chaco, segun publico el sitio TN.
Deja un comentario