Un confuso hecho de supuesto secuestro de menores, investiga la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio
En la tarde de este sábado 22, pasada las 14hs. la Policía de 9 de Julio fue puesta en alerta que en inmediaciones de calle Heredia y Av. Avellaneda, una persona del sexo masculino, según versiones que se viralizaron vía whatsapp y Facebook, habían querido secuestrar dos niñas que jugaban en el lugar. Otra versión dice que el vehículo paso por donde estaban las menores y que las miraron y que las mismas se asustaron y golpearon la puerta de una vecina y que las llevo hasta la casa de los padres, mientras que otros tomaron numero de patente del automóvil.
El hecho tomo conocimiento público cuando un audio de la madre asegura y advierte a vecinos tener cuidado ya que una persona intento secuestrar a sus dos hijas (Delfina y Magali) y recomienda prestar atención, la viralizacion exploto y hasta se viralizo la detención del vehículo Ford Escort, en la intersección de Av. Cardenal Pironio y Av. Agustín Álvarez. El automóvil era conducido por una persona de nacionalidad Paraguaya, que según información policial, vive en 9 de Julio hace 9 años junto con su familia y no posee ningún antecedente policial, por lo cual no se produjo detención del hombre.
Por ahora hay una Exposición Civil en Comisaria, ya que no hay un delito y si tomo intervención el Ayudante de Fiscal, Dr. Horacio Capurro quien impartió directivas en la investigación.
Las primeras declaraciones del hombre aseguraba haber parado a comprar pan y vino en la zona y de hecho los efectivos de policía encontraron esa mercadería en el interior del vehículo, que fue retenido por no contar seguro del vehículo.
Por el hecho tomo conocimiento el Intendente Mariano Barroso quien se hizo presente en el lugar para tomar contacto con la veracidad de los hechos.
Ampliaremos informe policial
Deja un comentario