Tensión en La Plata: se incendió el frigorífico Gorina en Melchor Romero

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Momentos de mucha tensión se viven por estas horas en La Plata, más precisamente en la localidad de Melchor Romero, a raíz de un incendio ocurrido en el Frigorifico Gorina ubicado en 501 y 155. Varias dotaciones de bomberos luchan incansablemente contra el fuego. No hay víctimas.

Fuentes de la Comisaría 14° de Melchor Romero indicaron a El Editor Platense que «por causas se tratan de establecer se origino un incendio en el interior, estando varias dotaciones de Bomberos tratando de sofocar el igneo, al momento no habria lesionados».

El incendio, se originó en el sector de embalajes, aún está siendo investigado, y aunque las causas no se han confirmado, la magnitud de la emergencia movilizó rápidamente a los equipos de emergencia.

Ante el avance de las llamas, se decidió evacuar de manera preventiva a todos los trabajadores de la empresa que tiene su predio ubicado en calle 501 y 155, localidad de Melchor Romero.

EL ANTECEDENTE EN EL FRIGORÍFICO DE GORINA

Este incidente se suma a un antecedente reciente de alarma en el frigorífico, que ya había sido noticia en enero pasado, cuando un grupo de delincuentes realizó un asalto en el que robaron una importante suma de dinero. El robo, ocurrido el 23 de enero, tuvo lugar en un contenedor que había sido adaptado como oficina dentro del predio de la empresa. En ese episodio, los criminales amenazaron a un empleado encargado de entregar adelantos salariales y se llevaron el dinero destinado al pago de los trabajadores tercerizados.

Deja un comentario