Se vienen varios días óptimos para avanzar con la cosecha gruesa
Hoy domingo en el norte del país dominarían las condiciones de buena insolación con leve ascenso de las temperaturas y vientos suaves, mientras que sobre la zona central del país se espera poca nubosidad con posterior descenso de las temperaturas debido al ingreso de un pulso frío proveniente de la Patagonia.
Para el sur del país se prevé marcado descenso de las temperaturas acompañado por vientos moderados a fuertes del sector oeste y sudoeste. Se registrarían heladas generalizadas sobre gran parte de la región.
El lunes en el norte argentino continuarían las condiciones de buen tiempo con poca nubosidad y leve ascenso de las temperaturas. Sobre Cuyo y la zona pampeana se espera el ingreso de aire más frío acompañado por altas presiones y cielo mayormente despejado. Se pronostica un marcado descenso de las temperaturas mínimas con heladas dispersas sobre el centro y sur de ambas regiones.
En la Patagonia se prevé el pasaje de un frente frío con abundante nubosidad, vientos intensos del sector oeste que rotarán al sudoeste y probabilidad de lluvia y nevadas sobre zonas cordilleranas, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Durante el martes se esperan vientos del sector norte con ascenso de las temperaturas tanto en el centro como el norte del país. Recién el jueves se prevé tiempo inestable.
Valor soja
Deja un comentario