En Bolivar
Sarquis: “Dejamos la vara muy alta y quien sigue tiene el desafío de mejorar lo que hemos hecho”
El titular de la cartera agropecuaria de Buenos Aires informo que no lo llamo nadie para la transición del Ministerio
En la jornada del pasado jueves 14 se desarrolló en el establecimiento rural “El Remanso” en el partido de San Carlos de Bolívar la 3era. UPA de la Regional Aapresid Bolívar, que tuvo su foco de discusión la ganadería, rotación, fertilización y las empresas familiares.
En ese marco la jornada fue visitada en horas de la tarde por el Ministro de Agro Industria bonaerense, Ing. Leonardo Sarquis, quien a pesar de que en tres semana finaliza su gestión, no deja de visitar los distritos y el dialogo con productores rurales, tal como lo hizo esta semana en Bolivar.
Acompañado por el propietario del establecimiento, Fernando Alzueta, también presidente de Sociedad Rural de Bolívar. Sarquis se refirió sobre el libro de gestión que presento hace una semana y cuenta lo que hemos hecho, lo que no pudimos hacer y está en carpeta, por lo que esperamos que al ser buenas ideas, quien venga, esperamos que pueda concretarlas.
Sarquis en dialogo con medios prensa presentes, entre ellos El Regional Digital, sostuvo “Dejamos la vara muy alta y quien sigue tiene el desafío de mejorar lo que hemos hecho. Una de las definiciones que siempre tuvimos con la gobernadora María Eugenia Vidal es estar siempre con la gente, y hemos mostrado una gestión al lado del bonaerense”; y recordó que en sus inicios en meses tuvimos momentos complejos de inundaciones, y siempre se estuvo, aun cuando no había respuestas, puntualizo.
Transición
Consultado por la transición en su cartera, dijo estar listo para la misma y aclaro que aún no se está dando, ya que no se ha acercado nadie, si ya empezaron a llamar a otros ministerios, espero que en los próximos días me llamaran, informo, al tiempo que desconoció quien lo reemplazara a quien le pondrá al servicio todo sus equipos para que inicie la gestión de la mejor manera, subrayo.
Deja un comentario