Roban y golpean brutalmente a una mujer mayor

Recuperandose aun de los dolores que le produjeron golpes en su rostro y en su cabeza, la mujer relato a El Regional Digital lo poco que recuerda, le habrían robado entre 20 y 25 mil pesos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El hecho se produjo el miércoles 13 en horas de la noche, cuando la vecina Elvira Cornucho de calle West 1220, luego de haber ido al Hospital para controlar su presión arterial, al volver e ingresar a su domicilio fue sorprendida por una persona con capucha quien la golpeó fuertemente (según su relato), en su cabeza, le robaron aproximadamente entre 20 y 25 mil pesos. Intervino policía, el servicio de emergencia que traslado a la víctima al Hospital Julio de Vedia, peritos en rastro y la Ayudante de Fiscal, Dra. María Saldice. Se Instruye una IPP, caratulada “Averiguación de Ilícito” e interviene la UFI N° 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, según informo policía.

Sin embargo al recobrar su conocimiento, su rostro parecía el de un “monstruo”, por el estado en que por los distintos golpes que recibió en su cara y parte de su cuerpo, que al ser vista por sus vecinos, al intentar salir de su casa, rápidamente actuaron en su auxilio.

En la tarde de este jueves 21, en dialogo con El Regional Digital, Elvira, hablaba con dolor, por un lado ante lo vivido, pero también los dolores internos en su cuerpo.
En la jornada de hoy debió acudir a la ciudad de Junín para realizar un completo chequeo médico, para corroborar heridas internas en su cuerpo, producto de los golpes.

La convecina Cornucho detallo que días antes del lamentable hecho, sufrió el ingreso de uno o más personas anónimas, mientras ella descansaba en hora nocturna. Al escuchar ruidos que le preocupo llamo desde su teléfono al 101, lo que los malvivientes al escuchar su voz huyeron por la parte trasera de su patio. Si bien recuerda que policía llego rápido, nada pudieron encontrar.
Conforme a sus dichos, habían preparado elementos para llevarse, y hasta tomaron yogurt que tenía en la heladera. Los delincuentes ingresaron tras haber roto una puerta de madera, también intentaron abrir una de aluminio donde no prosperaron, dijo.
Acerca de la brutal agresión, no recuerda mucho, solo sabe que luego de ingresar a su automóvil, un Ford Fiesta color blanco, último modelo, luego de cerrar la puerta de su garaje, fue sorprendida por el individuo, todo vestido de negro y con capucha y recuerda que la golpeo.

Lo único que falto del domicilio fue el dinero, producto del cobro de su jubilación y unos ahorros que tenía. Sobre el hecho espera que la policía pueda lograr esclarecerlo, mientras repite cuanto le duele por dentro todo.
Desde Policía Comunal informaron que se está trabajando en el hecho, aunque aun no se le ha tomado testimonio a la victima.

Deja un comentario