Roban a plena luz del día más de 150 mil pesos a un conocido empresario metalúrgico
Dicen que la confianza mata al hombre, y esto parece ser lo que le paso al empresario metalúrgico Carlos Boufflet, integrante de la firma Pillmayquen S.A, esta tarde a las 14:50hs, cuando llego a su domicilio de calle Irigoyen entre Av. Avellaneda y Alsina, cuando al llegar al mismo, una mujer de tez morocha, aproximadamente 1,60 metro, que venía caminando por la arteria mencionada, le informa que su vehículo un Ford Focus, color gris, tenía la rueda trasera desinflada o “pinchada”.
Ante esto, Boufflet, que venía con su pequeño hijo dormido, cierra el auto y fue hasta su domicilio a dejar a su hijo, hecho que tardo tan solo 5 minutos.
Según relato el industrial a El Regional Digital, al llegar al vehículo visualiza, que la luneta trasera del Focus estaba rota y habían sacado, del asiento trasero un maletín tipo bolso que contenía dinero en efectivo, un total de $ 15.000, cheques por valor de $ 150.000 y papelería de seguros, ya que también, Carlos Boufflet se dedica a la comercialización de seguros.
El vecino se mostró indignado, ya que señalo, nunca pensó un hecho de estas características y la impotencia que genera al respecto.
Acudieron al lugar efectivos de la Estación de Policía 9 de Julio, el Perito en rastros y minutos después de la hora 17, estaba haciendo la correspondiente denuncia.
Deja un comentario