Río Negro: productores de Allen arrojaron peras a la ruta
Esta mañana, la intersección de la Ruta Nacional 22 y el acceso Martín Fierro (frente a la estación de servicio Petrobras) amaneció "regado" de peras sobre la cinta asfáltica.
De acuerdo a lo anunciado ayer por algunos referentes frutícolas productores de la localidad de Allen arrojaron peras a la ruta como una medida de protesta en medio de la crisis que atraviesa el sector, según publicó el diario Rionegro.com.ar.
Si bien se anunció que la medida se concretaría desde las 10, en Allen, la intersección de la Ruta Nacional 22 y el acceso Martín Fierro (frente a la estación de servicio Petrobras) amaneció «regado» de peras sobre la cinta asfáltica.
Artero declaró «serán 400 millones de kilos de pera que perderemos. Los empresarios no quieren comprarla por el tema costos, ni la buena ni la dañada con el último granizo. No quieren saber nada, no la podremos vender. ¿Entonces que hacemos? La tiramos o la regalamos».
Es por eso que no descartaban ubicarse fuera de hospitales o municipios para que les sea accesible a los vecinos. Ayer aseguran que ya tenían 40 camiones con fruta.
Deja un comentario