29° Congreso Nacional de UATRE
Ramon Ayala fue confirmado como Secretario General del gremio de trabajadores rurales
La UATRE llevó a cabo ayer jueves 19, el 29° Congreso Nacional en la localidad bonaerense de Pergamino, a donde acudieron los 574 congresales provenientes de todo el país que votaron la continuidad de Ramón Ayala como Secretario General por cuatro años más.
«Mi más emotivo agradecimiento a todos los compañeros que respaldaron mi continuidad al frente de la organización. Tenemos la convicción de que, con el trabajo de cada uno de los que hacemos UATRE, vamos llevar al gremio a lo más alto. Nos debemos a los trabajadores rurales, cada decisión busca mejorar su calidad de vida. Vamos a seguir trabajando con la convicción donde la única meta es el engrandecimiento de la UATRE» manifestó Ayala y recalcó: «Esto nos lleva a redoblar esfuerzos y renovar las ganas» y agradeció a los trabajadores de las Bolsas de Trabajo de las zonas de Colón, Pergamino y Salto.
La apertura estuvo marcada por la emoción ante la reciente desaparición fisica de Clemente Iriarte, quien fuera Secretario de Deportes, Cultura y Capacitación. Ramón Ayala, Secretario General de UATRE, ante un congreso emocionado manifestó: «Iriarte era un compañero que nunca vamos a olvidar, de sonrisa fácil y compañerismo. No es fácil contener las emociones en este momento, Clemente va estar por siempre en nuestros corazones».
La nueva gestión de Ayala fue rubricada por unanimidad por los congresales de todo el país. José Voytenco asumió como Secretario Adjunto en reemplazo de Marcelo Andrada. Mientras que Mario Lastra es el nuevo Secretario de Relaciones Institucionales y Saúl Castro estará al frente de la Secretaría Deportes, Cultura y Capacitación.
El encuentro contó con la presencia de Cecilio Salazar, intendente de San Pedro; las diputadas provinciales Natalia Sánchez Jauregui y Cesira Arcando; el diputado nacional, Pablo Ansaloni y el Consejo Directivo de OSPRERA y delegados del ministerio de Trabajo de la Nación, Pedro Pajon y Marcelo Fratini.
Deja un comentario