Policía Comunal de 9 de Julio dio con el paradero de la menor, quien estaba en Rosario
En la tarde de este último miércoles 27, en la ciudad santafesina de Rosario, una comisión policial de 9 de Julio, junto al Jefe de calle de esta ciudad, dio con el paradero de la menor Yael Robredo (13), quien se había fugado de su hogar, en calle Chacabuco 879, el día miércoles 20, y cuya denuncia la realizo su progenitora Marina Gisela Seijo Sauco.
Tras un primer contacto que la madre había mantenido con la menor, esta policía conjuntamente con la DDI con asiento en Bragado, más datos aportados por la denunciante iniciaron una positiva investigación, que tuvo su fruto en la tarde de ayer miercoles en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Rosario, Santa Fe, donde se localizo a la menor.
Cabe destacar que Seijo había puesto en conocimiento que su hija se habría fugado con un primo de 23 años cuya identidad es Agustín Robledo, oriundo de la localidad de Coronda (Santa Fe).
Es así, que al momento de localizar a Yael Robredo, la misma se encontraba acompañada por su primo y a quien se lo imputa conforme el Articulo 148 del Código Penal por facilitar la fuga de la menor, según informaron desde Policía Comunal de 9 de Julio.
La fuente indicó que si bien no quedo detenido, si quedo imputado, mientras que la menor se la encontró en buen estado de salud y junto a su madre y la comisión policial ya regresaron a 9 de Julio.
Por el hecho se había labrado una IPP caratulada “Averiguación de Paradero”, con la intervención de la UFI 6 a cargo del Doctor Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.
Deja un comentario