Policía Bonaerense: Piden un 55% de aumento o acuartelamiento
La Policía Bonaerense comenzó este lunes una inusual protesta en distintos puntos de la Provincia en reclamo, entre otras cosas, de mejoras salariales. Sin responder a los altos mandos, cientos de agentes se volcaron a las calles.
La rebelión comenzó en el Conurbano sur, con agentes que estaban fuera de las horas de servicio, pero se fue sumando personal uniformado, por eso se apreció que las concentraciones fueron acompañadas por las sirenas de los patrulleros.
Este panorama continuó este martes y a pesar de la promesa de aumento de parte del jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni, los efectivos piden mayores precisiones y tienen sus demandas.
Según informo el sitio La Tecla, la Bonaerense pide un 55 por ciento de aumento. Si la Provincia no está dispuesta a otorgar ese número, amenazaron con acuartelarse. Esto significa que no habrá policías en las calles.
El jefe de la Policía bonaerense Daniel García trata de conversar con los uniformados y familiares que se acercaron a Puente 12 La Matanza para reclamar por mejoras salariales @SergioBerniArg @Kicillofok @Carli_Bianco @BAProvincia pic.twitter.com/HSFxI5xGsy
— Revista La Tecla (@revistalatecla) September 8, 2020
Deja un comentario