Otra institución se encuentra en la disyuntiva de conformar su Comisión Directiva

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La incorporacion de personas al trabajo de las instituciones de bien publico se ha convertido en los ultimos 10 años en una odisea. Producto de ello la conformacion de comisiones directivas van formandose por consenso entre los pocos que trabajan y convocar a alguien es todo un logro mas de esa ONG.

Es el caso de A.F.A.P.Di, que hizo su conocer su deseperda situación que sumado a la pandemia existente los limita en su accionar, ya que sus integrantes son personas de riesgo y hay un expreso pedido de conformar una nueva CD.

«A los socios de A.F.A.P.Di, familiares y amigos de las personas con discapacidad:

La discapacidad no es sólo un problema del afectado, ni de su grupo familiar, ni del entorno en el cual convive, sino de la sociedad en general y requiere del compromiso moral, social y solidario de todos sus miembros.

Son nuestros hijos los que nos enseñan a sentir alegría, fuerza, esperanza cuando en el horizonte vemos poca claridad. Pero también son ellos los que nos reclaman, los que no pueden esperar más y los que en definitiva dan sentido a nuestro accionar.

No debemos olvidar que serán el resultado de lo que nosotros hagamos, y si no hacemos nada, no tendremos derecho a lamentarnos en el futuro.

Hoy AFAPDi se enfrenta a una crisis difícil de resolver:

  •     Sus  cuentas están al dîa,
  •     Su documentación ante los organismos estatales también.
  •     No tenemos ningún conflicto judicial.
  •     Nuestra sede (alquilada) està en perfectas condiciones.
  •    Contamos con un grupo de colaboradores que con su apoyo económico nos han permitido sostener nuestras           actividades.

Solamente nos faltan unas pocas personas que nos acompañen en la Comisión,  ya que varios de sus integrantes pertenecen al grupo de riesgo y en este momento no pueden seguir con el ritmo de trabajo que requiere la Institución.

No queremos tener que tomar la decisión extrema de cerrarla, pero si no logramos formar una nueva Comisión Directiva, no encontramos otro camino.

Es por eso, que convocamos una vez más a los padres de personas con alguna discapacidad, los amigos y todos aquellos que con gran sensibilidad social se interesan en esta clase de problemas.

Si Ud. se siente identificado con nuestra Institución, lo invitamos a asociarse y participar en nuestra Asamblea Anual Ordinaria, en la cual se deberán aprobar la Memoria y Balance de los Ejercicios 2019 y 2020, y se renovará la Comisión Directiva».

 

Deja un comentario