Omic: El mayor reclamo de los nuevejulienses fue por servicios financieros, tarjetas de crédito y ciberdelitos
La Oficina Municipal de Información al Consumidor de la Municipalidad de Nueve de Julio (OMIC), dio a conocer su balance de trabajo durante el presente año 2024, destacando que se logró resolver 651 reclamos y recuperar $ 35.648.106,00 en beneficio de los usuarios y consumidores del partido.
ENTRE LOS RUBROS MÁS DENUNCIADOS, SE DESTACAN:
– Servicios Financieros: Sobreendeudamiento – Tarjetas de crédito – Débitos o descuentos desconocidos, Ciberdelitos;
– Servicios Públicos Domiciliarios: Servicio de agua potable;
– Servicios de Comunicaciones: Telefonía, Internet, Servicio de Cable;
– Garantías de bienes y productos: Electrodomésticos y artefactos para el hogar.
Desde la OMIC, se continúa trabajando incansablemente para defender los derechos de usuario y consumidor.
Oficina Municipal de Información al Consumidor – Libertad 934 – Teléfono: 2317 610000 – Int. 160 – Email: omic@9dejulio.gov.ar
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