En menos de dos horas

Muy buenos precios para el 3er. remate de La Marianita y Don Félix

Se pagaron valores de 50 a 70 mil en toros y de 23 a  33 mil pesos en hembras

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se desarrolló este jueves el 3er. Remate anual de Martin G. Lalor en  Sociedad Rural de 9 de Julio, con la organización de Raúl Daguerre junto a las cabañas La Marianita de Miguel Errecarret y Don Félix de Alfredo C. Gougy S.A, donde salieron a la venta 220 reproductores machos y hembras negros y colorados.

El inicio del remate se dio con la entonación del Himno Nacional Argentino lo que fue muy bien visto por los presentes en el remate, posteriormente el martillo, que estuvo a cargo de Agustín Lalor,  que debió trabajar  bastante algunas ofertas, en especial el arranque, sin embargo los precios fueron más que satisfactorio para los cabañeros.

Por los toros Abeerden Angus negros de Don Félix se pagó de $ 59.000 a  $50.000 con un promedio de $ 54.000; mientras que en los Abeerden Angus Colorados de La Marianita se pagó por un toro hijo de Brutal $ 70.000, el resto estuvo entre $ 61.000 a $ 45.000, con un promedio de los  $ 54.000.

En hembras la compra estuvo ágil y decidida, ante una calidad de los vientres que eran excelente, ello género que algunos compradores hicieran ofertas de llevarse tres lotes, lo que género muy buenas pujas entre productores.

Por las vaquillonas Abeerden Angus negras de Don Félix, se pagó $ 26.000 a  $ 21.000, mientras que en las vaquillonas y vacas con terneros al pie de La Marianita se pagó $ 23.000 a $ 33.500.

Marcelo Rossi de Cabaña Don Félix, manifestó a El Regional Digital “estamos  conforme con la venta, ya que se cumplió la expectativa de la base con la que se llegó al remate, además agradecido con la concurrencia de la gente y de nuevos compradores que llegaron de distintos puntos de la provincia, hemos visto un remate que salió ágil y se ha vendido toda la hacienda”, resalto.

Por su parte Agustín Lalor subrayo que el remate fue trabajado y lo que se ofreció se vendió, estamos conforme con lo que se pagó, en resumen es un remate con buenos valores y una demanda que estuvo tranquila, indico.

El almuerzo estuvo atendido por la comunidad educativa de las escuelas 2 y 18 de la localidad de La Niña, donde lo recaudado será invertido en mesas para ambas modalidades y la sala de informática.

Acompañaron, las empresas YPF Directo de Guazzaroni Greco, Ceres, Laboratorio 9 de Julio y Veterinaria Tres Lagunas.

 

Deja un comentario