La violencia quiere copar el fútbol local
Los motivos de la suspensión del partido entre Compañía y San Martín
Se jugó ayer domingo la 14º fecha del Torneo “Ernesto Josserme” de la Liga Nuevejuliense de Futbol, donde la violencia quiso ser protagonista, cuando al finalizar el partido de 4ta. división entre Compañía Gral. Buenos Aires y San Martin, una hincha del equipo ferroviario ingreso al campo de juego y agredió al árbitro Walter Medrano, y donde también se sumó un jugador de Compañía en la agresión.
Tras esa situación, a segundos de comenzar el partido de primera división, en el que iba a dirigir el árbitro Martin Utello, este tomo la decisión de suspender el encuentro por no darse las condiciones.
En declaraciones radiales al programa Atardecer Deportivo por FM 106.9 Radio Forty, describió “ se dio un episodio no agradable cuando terminaba el partido de 4ta. división de Compañía y San Martín y ya finalizado cuando se dirige la terna al vestuario, un hincha local agrede al árbitro y después un jugador también lo agrede, cosa que no puedo arrancar el partido porque tengo agredido un miembro de la cuaterna y las condiciones no están dadas. Me ligo a los reglamentos y aplicar el mismo», sostuvo Utello en declaraciones radiales.
Policía
En tanto que desde Policía Comunal informaron que se labro una IPP Lesiones e interviene el Juzgado de Paz, conforme a la Ley del Deporte.
Deja un comentario