La segunda jornada de Expoagro propone mucha actividad sin respiro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La segunda jornada de Expoagro promete actividades tan variadas como intensas. A partir de las 9, y hasta las 18, continuará la Ronda de Negocios Internacional, que tendrá como novedad el impulso de una ronda virtual.
También en las primeras horas se concretará la visita de un grupo de sudafricanos que arribarán invitados por el grupo John Deere de Sudáfrica. Y otro contingente del mismo país, en asociación con Laurik International, volverán a recorrer las calles de Expoagro, tal como lo han hecho en los últimos años.

A media mañana, continuarán los talleres teóricos y prácticos sobre tractores, sembradoras, uso de cabezal y técnicas de deriva, mientras que el Tecnódromo volverá a ser epicentro de las muestras dinámicas, tanto agrícolas como ganaderas.
En los auditorios, a las 12, el INTA Marcos Juárez promociona “Nuevo escenario de la producción porcina, desafíos de la próxima década”. A las 14:30 el auditorio ganadero abrirá sus puertas para analizar “Características de la Raza Angus en Puro Controlado y Madre Angus seleccionada”, y Programas de Registros”, iniciativas promovidas por la Asociación de Angus.

Quienes visiten la exposición también podrán ver una demostración de lavado de bidones organizada por CASAFE en el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

En el auditorio de la ganadería a las 16:30hs. el IPCVA llevara adelante la firma de un convenio con la Asociación Forestal Argentina para el impulso de practicas y planteos silvopastoriles.

En materia de reconocimientos, se galardonará a la firma Cestari por sus 90 años de existencia (13.00), a Gherardi por sus 80 años (15:00) y a Maizco por sus 65 años (15.30).

En tanto, a las 14:30 comenzará el primer remate ganadero, a cargo de la consignataria Rosgan, a las 15 se realizará el lanzamiento de la muestra porcina Fericerdo y a las 17 se prevé la presentación de Agrilevante y Agrimach 2017 en la sala de prensa de la exposición.

Deja un comentario