La ola de robos a comercios no para en 9 de Julio
En las ultimas tres a cuatro semanas el comercio de 9 de Julio se ha visto afectado por una ola de robos, donde si bien algunos fueron esclarecidos, quienes cometen estos hechos son menores, y por ley la Justicia y el Servicio Local de protección al Menor y la Familia, lo entregan a sus progenitores.
Principalmente son comercios del rubro indumentaria o comercios chicos; el día viernes dábamos cuenta de uno cometido contra un comercio en Cavallari pasando Av. Vedia y en la madrugada de este ultimo sábado 17 autores ignorados intentaron robar otro, cuanto buscaron romper con piedras la vidriera de un comercio céntrico de indumentaria llamado “Texas” (Av. Mitre casi Mendoza), donde su propietaria manifestó que los malvivientes no pudieron romper el vidrio blindado solo lograron astillar la parte externa, y su arreglo tiene un valor de $8.000.
Cabe destacar que conforme material fílmico provisto por las cámaras de seguridad, los mismos están identificados y de acuerdo a las ultimas informaciones policiales, son personas menores de edad, a los cuales por ley protege el Servicio Local del Menor y la Familia, órgano que limita y mucho al accionar policial y de la Justicia.
Deja un comentario