La Juventud Radical se reunió con candidatos a Concejal de Juntos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Miembros de la juventud del radicalismo realizaron una reunión en el Comité de la UCR dónde estuvieron invitados el Dr. Ignacio Palacios, la contadora Marcela Regalía, la Dra. Mariela Anca, el músico Néstor Zabaleta, la profesora Magali Gómez y el arquitecto Eduardo Moscato, todos ellos representan al radicalismo como candidatos a Concejales por la lista 506 Juntos, además también se encontraban presentes expresidentes de la JR, autoridades partidarias y militantes.
Al comenzar la actividad, Gabriel Molinari, actual Presidente de la Juventud Radical remarcó: «Desde nuestro lugar, los jóvenes nos debemos involucrar para representar a la juventud y las demandas sociales del siglo XXI porque sino lo hacemos, nadie representará eso que anhelamos cambiar. Por eso es tiempo de luchar por más oportunidades de desarrollo para la juventud, como empleo joven, cuidado del medio ambiente, formación de oficios, educación superior y tecnología. (…) Hoy la JR es la organización política juvenil más grande del país y está institucionalizada en todas la provincias y ciudades, igual que Franja Morada, que representa a los estudiantes en todas las universidades y conduce la FUA (Federación Universitaria Argentina) como también muchos centros de estudiantes, por esto y varios motivos más decimos que ¡la juventud es radical!»
Luego los candidatos expusieron sobre sus experiencias personales que los llevaron a formar parte de la lista y lo importante que es que más personas se involucren para así aportar diferentes miradas y proyectar soluciones a los problemas cotidianos que tenemos que resolver.
Dando su apoyo a Nacho Palacios y la lista 506 desde la JR expresaron: «Nacho nos acompaña siempre y nos enseñó a no rendirnos. Por eso es imprescindible que agitemos las banderas de la igualdad y la modernidad. Los jóvenes estamos acá, nos mueve la pasión y no vamos a renunciar a nuestro lugar.»

Deja un comentario