En Carlos Casares
La empresa Grobocopatel Hnos. también fue victima de la «banda de las cubiertas»
Al igual que las empresas Guazzaroni Greco y Tecsidir en 9 de Julio a quienes en el mes de marzo les robaron unas 40 cubiertas con llantas de camión, en la oportunidad en la ultima semana, el jueves 23, la empresa casarense Grobocopatel Hnos. también fue victima, podría decirse de la “banda de las cubiertas”.
Según el informe de prensa de Policía de Carlos Casares denunció en en Comisaría el ciudadano Raúl Oscar Abelairas, de 42 años, domiciliado en este medio; en representación de la firma “Grobocopatel Hnos.”, y en su carácter de encargado de la playa de estacionamiento de camiones que la empresa posee sobre Ruta 5, km. 310; dando cuenta que entre las 19:30 del día 22 y las 07:30 hs. de esa fecha; autores ignorados, previo violentar el alambrado perimetral catorce ruedas de dos camiones y un acoplado que se encontraban estacionados en la playa; como asimismo en el portón trasero de ingreso al galpón existente en el lugar, efectuaron un corte en la chapa a la altura de donde se encuentra la traba interna, del mismo, para inhabilitar dicho cerrojo y lograr la apertura del portón. Una vez en el interior del galpón, sustrajeron del interior cuatro cubiertas también de camión, que se hallaban desarmadas; como además varias herramientas de mano y otras como amoladoras, taladros y hasta UN TV. LCD que se encontraba dentro de un tráiler. De inmediato se destacó personal policial en el lugar para realizarse todas las diligencias pertinentes, haciéndose presente personal de Policía Científica Pehuajó que realizó un relevamiento en busca de huellas, rastros o indicios de interés.
Se inició la correspondiente Causa por ROBO, con intervención de la U.F.I. Nro. 3, a cargo del Dr. Juan M. Garriz. Se encuentran abocados a la investigación del hecho personal policial local y de la D.D.I. T. Lauquen; donde además de relevamientos realizados en este medio, se intercambia información con Policías de ciudades vecinas, dado a que hace aproximadamente un mes atrás, se suscitaron hechos de similares características en las ciudades de Pehuajó y 9 de Julio. Es dable destacar además que el lugar cuenta con un sereno y buena iluminación en horas de la noche.
Fuente: casaresonline.com.ar
Deja un comentario