Juan Eiras continúa al frente de la Cámara Argentina de Feedlot
Se realizó la XXIII Asamblea Anual Ordinaria de Socios de la Cámara Argentina de Feedlot (CAF), donde se renovaron parte de cargos directivos para el período 2021/2022. Fue en forma virtual, debido al contexto de la emergencia sanitaria y, además, se analizó la actualidad que vive el sector.
Juan Eiras, quien continúa al frente de la CAF como presidente, destacó la importancia de la rápida adaptación del sector y la institución a los cambios impuestos por la pandemia.
Eiras remarcó la importancia de continuar este año trabajando en el vínculo público privado para mejorar la competitividad del engorde a corral.
En referencia a la situación de los engordes, Eiras remarcó la importante caída en la ocupación en los primeros meses de 2021 como consecuencia de un año sumamente complejo por los crecientes costos de los insumos asociados al valor del maíz y de los valores de reposición de hacienda de invernada.
Así quedó la comisión directiva de la CAF:
Presidente, Juan Eiras; vicepresidente, Guillermo Del Barrio; secretario, Pablo D. Latuf; Prosecretario, Diego Ostrovsky y tesorero, Pablo Grahmann y protesorero: Santiago Doval.
Vocal 1, José Luis Triviño (h); vocal 2, Roberto Guercetti; Vocal 3, Carlos Barrios Barón; vocal suplente 1, Leandro Cornet; vocal suplente 2, Cristian Ormazábal y vocal suplente 3, Oscar Ferrero.
La comisión fiscalizadora quedó de la siguiente manera:
Titular 1, Ezequiel G. Fornasieri; titular 2, Alberto Romagnoli; titular 3, Martín J. Christian; suplente 1, Miguel Lavaselli y suplente 2, Rafael Mortarotti.
De quién se trata
La Cámara Argentina de Feedlot representa al engorde a corral en el país. Es una asociación civil sin fines de lucro que surgió —en 1997— a partir de la unión de un grupo de productores ganaderos que buscaban mantener actualizado su método de producción y adecuarse a la legislación y normas vigentes. Actualmente son 200 las empresas asociadas, con una capacidad de encierre aproximado de un 1.000.000 de cabezas y una producción anual de más de 2.000.000 de animales. (Prensa CAF).
Deja un comentario