José Luis Gagliano: “en el peronismo de 9 de Julio hay lugar para todos”
Tras el 2do. Congreso Provincial desarrollado en Gral. Viamonte el último sábado, la plana mayor del Justicialismo local se trajo como desafío incorporar a todas las líneas peronistas. Sin embargo marcan la cancha y aseguran quien se fue del peronismo, no es justicialista.
El conclave justicialista tuvo como punto fuerte la participación de tres presidenciables, Daniel Scioli, Julián Domínguez y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, además del presidente del partido en la provincia, Fernando Espinoza, Intendente de la Matanza, como así también el presidente del partido a nivel Nacional, José Díaz Bancalari.
n dialogo con El Regional Digital, Gagliano brindo detalles del encuentro en la vecina ciudad donde los talleres de trabajo se basaron en seguridad, entre ellos Policía Municipal, transporte público, obras de infraestructura, expreso.
En cuanto a su mirada sobre este segundo encuentro, el primero se dio en Villa Gesell semanas atrás, indico que fue una jornada que se respiró unidad.
Gagliano recordó que Espinoza cuando se postuló para la presidencia del partido, su slogan fue “un solo peronismo”, hecho que nosotros acompañamos por pedido también de Horacio Delgado, quien solicito se incluya a todas las facciones justicialista del distrito, expreso.
En cuanto a la presencia política en tierra de Eva Duarte de Perón; el presidente del Partido Justicialista local remarco que en el Congreso, “quedó demostrado que el peronismo sí tiene reemplazo, contrariamente a lo que dicen los medios, como lo demuestra el hecho de que hoy contamos con cinco candidatos presidenciales; tres de los cuales se juntaron en el mismo escenario durante este congreso, como es el caso del Gobernador Daniel Scioli, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.
Para Gagliano seguramente habrá contienda interna en las PASO, como por otra parte siempre ha sucedido en el peronismo, pero cumpliendo con la premisa de que el que gana conduce y quien pierde acompaña, sabiendo que en el Partido Justicialista hay lugar para todos”, agregó.
En tanto resalto que el peronismo es uno solo y marco la cancha. Quien se va del justicialismo no es peronista, aseguro. E indico que se trajeron como desafío estar a la vanguardia de cara al 2015, esto quiere decir que debemos hablar con todos los sectores peronistas para que vuelvan, planteo.
Finalmente subrayo a modo de invitación en el peronismo de 9 de Julio hay lugar para todos, ya que debemos recuperar el municipio en el 2015, puntualizo.
Deja un comentario