Jorge Macri no negó sus aspiraciones a ser gobernador de Buenos Aires
Critico las faltas de políticas en infraestructura y seguridad. También subrayo que el PRO se sigue consolidando en la provincia.
Este último viernes 5, visitó nuestra ciudad el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, y máximo referente provincial del PRO, quien llevo adelante desde el jueves 4, una recorrida por la Cuarta Sección Electoral, donde intercambio con los referentes locales, mantuvo reuniones con ONG y empresarios de Junín, 9 de Julio y finalmente en Chivilcoy.
En nuestra ciudad, luego de dialogar con algunos medios de prensa, asistió a una reunión con instituciones que trabajan en la defensa y promoción de las personas con discapacidad, encuentro que se dio en Cepril y mantuvo un almuerzo con empresarios de nuestra ciudad.
En el mismo sentido, subrayó de manera especial que su principal interés es el de “consolidar al Pro, ayudar a la instalación de Mauricio Macri a nivel nacional y a su candidatura presidencial”.
Por otra parte, respecto de la situación de inseguridad que se vive en la Provincia de Buenos Aires y que se ha trasladado de manera preocupante hacia el interior, el jefe comunal de Vicente López opinó que el Gobierno bonaerense “corre al delito de atrás, sin ninguna duda”.
Macri referencio que hay poca decisión política, no se ha invertido durante mucho tiempo, no se ha formado a una Policía con capacidad; no se han discutido con la Justicia algunos aspectos legales muy importantes y muchas veces los Intendentes no hacen algunas cosas que podrían hacer”, definió, poniendo como ejemplo su distrito, en el que –dijo-, se invirtieron 140.000.000 en materia de seguridad, con 90 móviles, 430 cámaras, un centro de monitoreo y mucho trabajo preventivo, “ya que nuestro 911 atiende cuestiones netamente preventivas”.
“En 9 de Julio, con 60 /70 mil pesos mensuales uno podría tener un sistema de seguimiento satelital de todos los móviles de la Policía local, y constatar si efectivamente se recorren todas las barriadas”, ejemplificó.
Deja un comentario