Investigan la misteriosa muerte de un joven que fue hallado ahorcado con un cinturón en un campo de Brandsen
Un joven que estaba desaparecido desde la madrugada del lunes y de quien se perdió rastro mientras viajaba de Buenos Aires a Mar del Plata, donde vivía, fue encontrado ahorcado con un cinturón en un campo de Brandsen, al costado de la ruta 2, a la altura del kilómetro 82.
Heber Sebastián Camacho, de 31 años, había realizado un viaje el domingo hacia la ciudad de Buenos Aires pero, sorpresivamente, avisó que regresaba esa misma noche. Cuando la familia dejó de tener contacto, radicó una denuncia por averiguación de paradero.
“Ya pusimos abogado que va a seguir la causa y vamos a buscar la verdad”, contó al portal 0223 Ayelén, hermana de Sebastián, como lo llamaban sus familiares y amigos. La joven sostuvo que el muchacho “tenía bajones anímicos”, pero en el último tiempo estaba bien, por lo que estiman que “no fue un suicidio”.
En tanto, el entorno familiar desconfía de las últimas amistades que entabló Sebastián. “Alguien lo hizo viajar hasta allá”, señaló la hermana, y se refirió a los últimos mensajes que recibió de su hermano. “Él nunca escribía, siempre, siempre mandaba audios. Es raro que con las dos últimas personas que él se comunicó, sean por mensajes de texto”, dijo.
En tanto, la teoría que se baraja es que el joven tomó un micro en CABA y bajó en Brandsen. Junto al cuerpo, los agentes encontraron dinero en efectivo, una botella de agua, la tarjeta SUBE, el celular roto y un misterioso papel con indicaciones.
En las últimas horas, el padre del muchacho viajó a la ciudad en la que fue hallado el cuerpo de su hijo, para estar al tanto de los avances de la investigación.
“La DDI de allá está investigando todo, fue muy raro todo, hasta los policías dijeron que nunca se imaginaron que lo iban a encontrar ahorcado de esa manera, porque estaba sentado. Hay cosas que no cuadran. Sea como sea, todo va a salir a la luz”, indicó la hermana.
Deja un comentario