Impotencia: Robaron parte de la recaudación de Bauti Aguirre

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la noche del miércoles 19, cuatro delincuentes ingresaron al domicilio de la familia de Bauti, el niño que padece atrofia muscular espinal 1;  y de donde se llevaron un millón y medio de pesos que la familia estaba ahorrando para costear Zolgensma, el denominado medicamento más caro del mundo y con el que debe tratarse su pequeño hijo.

Bautista Aguirre tiene 10 meses y sufre Atrofia Muscular Espinal (AME), una enfermedad genética progresiva. Para detener su avance, necesita empezar un tratamiento con un remedio que cuesta dos millones de dólares. Su familia junta dinero con todo tipo de actividades y recibe donaciones de organizaciones.

De acuerdo a lo que indicaron distintos medios platenses el hecho tuvo lugar el pasado miércoles, cuando sufrieron una entradera en su casa ubicada en 7 entre 516 y 517. Cuatro delincuentes que aprovecharon la llegada de un repartidor de comida, sorprenden a Gabriela, madre de Bauti y les roban el dinero que tenian consigo producto de la campaña solidaria que impulsan desde hace meses.

Robo 

Mientras que en el diario “El Día” marcó que Gabriela Trofimovih (34), la mamá del pequeño, declaró que eran las 23.00 horas cuando en su domicilio tocaron el timbre. La joven no se sorprendió, porque minutos antes había realizado un pedido mediante una aplicación de celular.

Ademas del dinero les robaron los celulares de los damnificados, tras lo cual escaparon con rumbo desconocido. Debido a la precisión con la que actuaron y que fueron específicamente a donde estaba el dinero, se sospecha que los individuos sabían de que había efectivo en la propiedad.

Deja un comentario