Una de cal y una de arena
Finalmente Once Tigres ingresa al Argentino B
En tanto en la mañana de hoy Javier Albano informo en FM Amanecer que se alejaba de la dirección técnica de Once Tigres por los magros resultados en cuatro fechas del torneo local
Este lunes 28, sobre las últimas horas del mismo, en dialogo con la emisora radial FM Amanecer 102,7 Fernando Salva, presidente de Once Tigres, confirmo que el auriazul no se baja de la categoría y participa del torneo Argentino B, del cual viene haciéndolo desde hace unos años, colocando al futbol de 9 de Julio en lo más alto del país.
Cabe destacar que en los últimos días informes oficiales del club daban por terminado el sueño de proseguir en dicho torneo. Sin embargo Salva explico que se venía trabajando para revertir la situación buscando estímulos para la participación y afrontar una nueva temporada.
El empresario metalúrgico reconfirmo que más allá que el 12 de agosto siga o no como presidente de Once Tigre, según decida la Asamblea Ordinaria de socios, el Club jugara el torneo nacional, expreso.
Consultado sobre el cuerpo técnico si sería Daniel “Tato” Márquez y Carlos Maineri como preparador físico, confirmo ello, pero se va a ir armando como así también jugadores para estar a la altura de la circunstancia, señalo Fernando Salva.
Por su parte esta mañana en el programa “La Mañana de Bravo” por FM Amanecer 102,7 Javier Albano quien venía siendo técnico de la Primera División de Once Tigres, confirmo su alejamiento como técnico de la Primera División de Fútbol del Club, principalmente por los magros resultados conseguidos en las primeras cuatro fechas del torneo local.
Albano reconoció que no espero nunca llegar a este resultado y enfatizo que era lo mejor que podía hacer para la mejoría del club, señalo.
Albano anhelo que el Club de sus amores pueda ordenarse tras su salida en tanto se refirió a los hinchas, señalando que trato de poner lo mejor de sí, sin embargo las cosas no salieron, dijo y agrego se decide hacerlo para no crear fantasmas donde no lo hay, señalo
Deja un comentario