Final Torneo Copa Roberto Marti: Los primeros  90 minutos terminaron en empate

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se disputo este domingo el partido de ida entre Atlético  9 de Julio y Once Tigres por la final del torneo “Copa Roberto Martí” que pone en juego la Liga Nuevejuliense de Futbol.

El encuentro que se jugó en el Estadio Ramón N. Poratti, desde el inicio fue Once Tigre el que tuvo la iniciativa en llegar al arco de Luis Romero. A los cinco minutos Perujo quito la respiración al público presente cuando un tiro de media vuelta pasó cerca del palo derecho del  arco “millonario”. Por el lado de Atlético 9 de Julio, también tuvo la iniciativa, pero el planteo por parte del equipo de Farías, hacía que la pelota en el medio campo pasara en los pies de Julio San Miguel y Maximiliano Zalazar que conectaron más con Perujo y por otro lado Ascani y Castillo no paraban de desbordar, eso le fue quitando el balón en los pies de Martin Tempesti, y lo que podía manejar Valentín Álvarez  la defensa auriazul se lo impedía, y muy pocas pelotas llegaban a los  pies de Pablo Maccagnani, que fue reemplazado en el segundo tiempo.

Aviles y Castillo, ambos con buen juego en la cancha

Sin embargo Once Tigres a esa iniciativa con la acompaño con efectividad, cuando tuvo la oportunidad y también por el buen trabajo de la defensa de Atlético 9 de Julio y la seguridad de Romero.

 

Sobre el final del partido se generó un desencuentro entre jugadores y el árbitro Ricardo Tripulillo que termino expulsando a Raban (OT) y Diego Salas (AT9J).

Antes del inicio el arquero Facundo Cacho debió ser asistido en su vista, y que según el uno de Once Tigres, que estaba en el arco que daba a la hinchada “millonaria”, un petardo le había afectado. No pasó a mayores y pudo jugar

Los próximos 90 minutos se jugara en el Estadio “Abel Del Fabro”, de Once Tigres y donde se conocerá el campeón del año.

Síntesis

Atl. 9 de Julio 0 vs. Once Tigres 0

Expulsados: Raban (OT);  Diego Salas (AT9J)

Facundo Cacho siendo asistido antes de iniciar el partido tras caer un petardo en cercanias de él.

Deja un comentario