El hecho tiene características similares al de semanas atras, cuando robaron una cerealera
Encapuchados roban a mano armada a una familia, importante suma de dinero
Al hombre lo maniataron y golpearon
En la noche de este miércoles 27, pasada las 20hs. se produjo un preocupante robo por parte de tres individuos masculinos, quienes cubrieron su rostro con capuchas y portaban armas de fuego.
El hecho se produjo en una familia de calle Corrientes 451, quien al momento de estar reunida fue sorprendida por los delincuentes quienes maniataron al hombre, de joven edad y profesión ingeniero agrónomo, mientras que al resto de la familia, esposa e hijos fueron colocados en otra habitación.
En tanto que al titular de la casa lo maniataron con precintos, lo golpearon y le reclamaban un dinero que habría cobrado en la jornada o días antes, según supo este Portal.
El resto de la familia no fue agredida y tras lograr su cometido se fugaron con un monto de dinero que no se confirmo aun, pero seria importante. Los delincuentes según pudo reconstruir El Regional Digital, trabajaron de manera profesional, ya que además de cubrir sus rostros, usaban guantes y uno de ellos era de una contextura en cierta manera obesa, según informo un familiar de las víctimas que pidió resguardar la identidad de la familia.
Por el hecho ya trabaja la Policía Comunal de 9 de Julio, quien puso en conocimiento a la Ayudantía de Fiscal local, y esta con la UFI N° 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, quien dispuso se labrara una IPP caratulada “Robo”.
Tras averiguaciones de El Regional Digital, pudo conocerse que el modus operandi de los delincuentes, fue el mismo que se vivió en el mes de junio cuando un grupo de personas robo una cerealera ubicada en Av. Urquiza al 1700, previamente habían maniatado en calle Libertad 1240, a una familia propietaria de esa cerealera, en junio último y que precisamente investiga la UFI N° 2, de quien se espera una resolución.
Deja un comentario