En Atlético 9 de Julio el Hockey y Basquetbol cerraron su año con una fiesta
Como culminación del arduo trabajo en las disciplinas de Hockey y Basquet, se organizaron cenas para celebrar y a la vez, para premiar y homenajear a jugadores, técnicos y dirigentes, agasajos que se llevaron adelante en el gimnasio, con una cobertura especial de protección del piso.
Cena del hockey
Hockey realizó numerosos homenajes: a las 16 jugadoras que integraron este año las selecciones; a los equipos de 8ª y de Mamis, sub campeonas de la Copa de Plata en la ciudad de Mar del Plata; y en especial a las campeonas en 5ª y 7ª, de los Torneos Oficiales 2015 y a la 6ª, sub campeona. A Clarita Vivani, como mejor compañera; a Valentina De Bernardo valla menos vencida; al padre y al hijo de Pachi Cancilleri, fundador de la Escuela de Hockey y además, 1er entrenador de Hockey del Club Atlético en el año 1990; a las que dejan el club por razones de estudios: Lola Maza, Antonela Carderole y Nicole Maineri; a las entrenadoras de las divisiones infantiles, Agustina Cantero y Maria Aperlo; y a los de los equipos competitivos, Leni Luberriaga y Walter Dafara. Y por último se reconoció a los miembros de la sub comisión de Hockey del Club, que finalizan sus mandatos: Jorgelina Faure, Gallego Fernández, Tati Gómez Caviglia, Chispa Cancilleri, Carola Ostolaza y Maru Martínez, que seguirán como jugadoras y colaborando.
Cena del Basquetbol
Y luego fue el Basquetbol, con un festejo histórico, por la reinauguración del gimnasio en septiembre, con el piso de madera flotante y el reacondicionamiento total, para dejarlo como un escenario del mejor nivel del interior de la Provincia, con dos jornadas realizadas con los mejores equipos de la Liga Nacional, destacándose el que protagonizaron Obras, con el Oso Gutiérez y Boca. Y volviendo a la cena, se realizaron homenajes: a la C.D. (recibieron Hernán Bono y Federico Raineri); al Patín por colaborar también en cada evento; a la sub comisión de Rugby por su ayuda permanente; a Gilda Catalán, siempre disponible; a Miguel González (abuelo de Santino Spitale, jugador de mini) que acompañó a todos los partidos de local y visitante y fue nombrado hincha número uno de las categorías formativas; Juan Carlos Bravo y Sra. por su colaboración; a los profes Mariano Alba, Andres Pastori y Franco Zuliani. Después se hicieron menciones: a los jugadores ternados a la fiesta del deporte, y en cada categoría a los mejores compañeros y a los mejores progresos del 2015.
Deja un comentario