El Rugby de Atlético 9 de Julio genera recursos para afrontar sus compromisos

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El Rugby como tanto otros deportes de equipo sufre en estos días el “párate” que impone la cuarentena por la aparición del virus covid, y en ese marco desde marzo último el Club de Rugby Atlético 9 de Julio viene haciendo frente a los costos mensuales de profesores de todas las categorías y compromisos asumidos por la institución de rugby, entre ellos la construcción de la cancha, por lo que en la jornada de hoy domingo 13, su dirigencia llevo adelante una importante venta de pollos arrollados, con el objetivo de generar recursos, y afrontar sus gastos, entre ellos también fichajes y el sostenimiento de la Unión de Rugby, informaron.

“Este evento lo realizamos cumpliendo los protocolos establecidos por el municipio para la venta de comidas para llevar, teniendo una lista de las personas que retiraron la comida, alcohol en gel en el lugar que se destinó para entregar la comida y distanciamiento, no permitiendo el ingreso a nadie. Por el lado de las personas que estuvimos trabajando, todos con tapa bocas, guantes alcohol en gel y en 3 grupos de trabajo, estando divididos en tres sectores del club (un grupo en la parrilla del quincho, otro en la parrilla de afuera y otro en la recepción para la entrega de los pollos), informaron desde la sub comisión.

«De esta forma garantizamos el cumplimiento del protocolo y cuidamos a las personas que colaboraron. Pudimos vender más de 150 pollos arrollados, cosa que nos permite seguir manteniendo la actividad en esta difícil situación», detallaron.

Cabe destacar que en esta misma situación económica están otras disciplinas deportivas del Club Atl. 9 de Julio y otros Clubes, que cumpliendo con protocolos establecidos, buscan generar recursos para afrontar sus compromisos.

foto portada: Archivo

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